La Hermandad avanza en el camino de la comunicación institucional

La Hermandad avanza en el camino de la comunicación institucional

14 responsables de Comunicación participaron en un encuentro formativo virtual organizado por la Hermandad y dirigido por el Secretario general, D. Carlos Comendador, y el nuevo responsable de Comunicación, Manuel Serrano.

Tras un momento de oración, D. Carlos Comendador hizo un repaso del camino emprendido por la Hermandad en el ámbito de la comunicación institucional. Son ya casi cuatro años de trabajo por potenciar la presencia digital de los operarios, con una apuesta clara por la profesionalización de esta tarea. El Secretario general agradeció a los participantes su presencia y les explicó los objetivos de esta primera toma de contacto, con la que se pretendía potenciar la colaboración entre todas las personas involucradas en la comunicación de la Hermandad.

A continuación, Manuel Serrano expuso varias claves del nuevo plan de comunicación de la Hermandad. Se trata de un documento de trabajo para estructurar la forma de estar de la institución en el ámbito digital. El nuevo responsable de Comunicación les ofreció a los participantes algunas pistas para desempeñar su labor en las casas de la Hermandad. También abordó las normas para un correcto uso de la imagen corporativa. Hacia el final del encuentro, los participantes tuvieron la ocasión de plantear algunas cuestiones.

El equipo de Comunicación de la Hermandad quiere seguir acompañando y animando el trabajo que se hace desde cada casa por estar presente en el mundo digital. En este sentido, también está en coordinación con los responsables de Comunicación de las Delegaciones, con los que se organizó una reunión el pasado 13 de noviembre. Todas estas acciones permiten avanzar a la Hermandad en el camino de la comunicación institucional, para mostrar lo que somos y lo que hacemos.