D. Jorge A. Pérez será ordenado presbítero el día 22 de agosto

D. Jorge A. Pérez será ordenado presbítero el día 22 de agosto

El diácono operario D. Jorge Alberto Pérez Cárdenas, de 36 años, será ordenado sacerdote el próximo martes día 22 de agosto. La ordenación tendrá lugar en la Catedral de Celaya y será presidida por Mons. Benjamín Castillo Plasencia, obispo de Celaya. D. Jorge celebrará su primera misa el domingo 27 de agosto en la Rectoría de Cristo Salvador en Ciudad de México.

A lo largo de estos días previos, invitamos a amigos y familiares a tener presente a Jorge Alberto en la oración para que sea un sacerdote según el Corazón de Cristo.

Su camino vocacional

D. Jorge Alberto Pérez Cárdenas nació el 7 de noviembre de 1981 en Celaya, estado de Guanajuato; hijo de Javier Pérez y Eloísa Cárdenas.

Estudió Filosofía (2010-2012) y Teología (2012-2015) en la Universidad Pontificia de México donde obtuvo el Bachillerato en Teología en 2015. Ingresó en el Aspirantado Mosén Sol de México en agosto de 2013 y comenzó la etapa de Probación el 15 de marzo de 2015.

El 12 de julio de 2016 fue instituido Lector y Acólito por P. Rubén Barrón Porcayo, Delegado del Director general. Fue ordenado Diácono el 26 de noviembre de 2016 por Mons. Benjamín Castillo Plasencia, Obispo de Celeya, diócesis en la que quedó incardinado. El mismo día realizó su primera vinculación a la Hermandad por tres años.

Ha realizado su etapa de probación como  formador en el COAV de Querétaro (México).