Ruderis Arístides Luna recibe el orden del diaconado y realiza su primera vinculación a la Hermandad

Ruderis Arístides Luna recibe el orden del diaconado y realiza su primera vinculación a la Hermandad

La celebración tuvo lugar el pasado martes 21 de marzo en la Parroquia de la Santa Cruz de la Herradura (Huixquilucan, México), presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, Mons. José Antonio Fernández Hurtado. El P. Víctor Hernández Figueroa se vinculó indefinidamente a la Hermandad.

El pasado martes 21 de marzo, Ruderis Arístides Luna recibió el orden del diaconado por imposición de manos del Arzobispo de Tlalnepantla, Mons. José Antonio Fernández Hurtado. En la homilía, en un clima muy familiar, le exhortó a vivir su ministerio en clave de servicio.

Al final de la celebración, Ruderis hizo la vinculación a la Hermandad por tres años, mientras que el P. Víctor Hernández Figueroa se vinculó indefinidamente, ambos en ante el Director general. D. Florencio Abajo agradeció a Víctor y a Ruderis su respuesta al Señor, recordándoles que son una bendición para la Iglesia y para la Hermandad.

En la celebración participaron los operarios de la delegación de México, algunos fieles y amigos de la Hermandad. Los seminaristas del teologado común ayudaron en el altar. Cabe destacar la presencia del P. Mauricio Napoleón Castillo, párroco de Ruderis, quien viajó desde El Salvador.