
09 Mar La Hermandad ofrece una formación interna sobre el plan de comunicación y evangelización
15 casas con presencia de la Hermandad participaron el pasado sábado, 6 de marzo, en este encuentro formativo para sentar las bases de la acción comunicativa y evangelizadora en las redes sociales.
La Hermandad continúa avanzando para comunicar más y mejor desde aquellos lugares donde tiene presencia. El pasado sábado, 6 de marzo, se celebró el segundo encuentro formativo online para responsables de comunicación en las redes sociales de casas en las que están los operarios. 15 casas se sumaron a la iniciativa; entre ellas, cuatro seminarios.

El P. Carlos Comendador, Secretario general de la Hermandad, dio la bienvenida a los participantes. Manuel Serrano, responsable de Comunicación digital de la Hermandad, impartió la formación. Su exposición mostró un itinerario que se puede seguir para desarrollar un plan de comunicación y evangelización en redes sociales institucionales.
En el tramo final del encuentro, los participantes plantearon sus dudas a los organizadores. Esta formación les servirá de base para poder desarrollar este plan de comunicación y evangelización en sus respectivas casas.