La Hermandad invita a rezar un Rosario vocacional

La Hermandad invita a rezar un Rosario vocacional

El próximo sábado 24 de abril, en la víspera de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos invita a unirse al rezo del Rosario en varios turnos para pedir la intercesión de la Virgen María por las vocaciones.

La Iglesia celebra el próximo domingo 25 de abril la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Por este motivo, la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos invita a todo el mundo a unirse al rezo de un Rosario vocacional el sábado 24 de abril.

Para ello, se han dispuesto un total de 32 turnos de media hora (con horario de Roma). Cada persona o grupo con interés en participar puede apuntarse a alguno de los turnos en este enlace. Con el objetivo de cubrir todos los turnos, de momento sólo es posible que haya una persona o grupo por turno.

La Hermandad ha confeccionado un recurso para el rezo del Rosario al que se puede acceder desde este enlace. Además, anima a compartir imágenes o vídeos del rezo del Rosario usando el hashtag #rosariovocacional y etiquetando las cuentas de los Operarios en las redes sociales.

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

El 25 de abril, IV Domingo de Pascua y Domingo del Buen Pastor, se celebra como la 58ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Para esta ocasión, el Papa Francisco ha puesto a su mensaje el título ‘San José: el sueño de la vocación’, con motivo del Año de San José. En su mensaje, el Santo Padre muestra tres detalles del Patriarca de la Iglesia Universal que inspiran el camino vocacional: sueño, servicio y fidelidad.

ENLACE PARA APUNTARSE A UN TURNO DEL ROSARIO VOCACIONAL

ENLACE PARA ACCEDER AL RECURSO DEL ROSARIO VOCACIONAL