El Director general felicita a los operarios en el día del Fundador

El Director general felicita a los operarios en el día del Fundador

D. Florencio Abajo Núñez, Director general de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, ha enviado a los operarios una felicitación con motivo de la fiesta del Beato Manuel Domingo y Sol. En su carta les ha invitado a dar gracias a Dios por la figura del Fundador y a pedir al Buen Pastor para que los valores, el testimonio sacerdotal y el celo de Don Manuel sirvan de estímulo a los operarios en el ejercicio de su ministerio.

Así mismo, D. Florencio les ha recordado que a través del lema que orienta la celebración de este año -“Fraternos por naturaleza”- los operarios están llamados a tomar en cuenta lo esencial de constituir una Asociación sacerdotal y a agradecer el inmenso don de un sacerdocio vivido en la Hermandad.

Ante la próxima Beatificación de los operarios D. Agustín Sabater Paulo y D. Ángel Alonso Escribano, el Director general ha señalado que “el recuerdo de estos operarios Mártires nos anima a orar insistentemente al Señor para que nos conceda la gracia de la pronta canonización de nuestro Beato Fundador”.