Mosén Sol ya tiene sus redes sociales

Mosén Sol ya tiene sus redes sociales

Este nuevo proyecto busca difundir la causa del beato

Hace unos días celebrábamos el 32º aniversario de la beatificación del fundador. Y hoy, día 1 de abril, conmemorando su nacimiento, «nacen» también sus propias redes sociales.

Los objetivos son difundir la causa de Mosén Sol, las gracias recibidas por su intercesión y fomentar el culto, entre otros. El Secretario general y Postulador general de la Hermandad, D. Carlos Comendador Arquero, ha subrayado que «las redes sociales nos permiten hoy comunicarnos con muchas más personas. Por ello son un medio privilegiado para dar a conocer la figura del Beato Manuel Domingo y Sol, de manera particular entre los más jóvenes».

Otro de los objetivos es, en palabras del postulador, «conocer a las personas que tienen devoción al Beato Mosén Sol y crear con ellas una comunidad. Queremos escucharlos, que nos cuenten las gracias que reciben de Dios por su intercesión y compartir estos dones recibidos. Nos hará mucho bien a todos».

Se han abierto cuentas de Facebook e Instagram. Los links a las mismas podréis encontrarlos al final de esta crónica.

Veneración de las reliquias de Mosén Sol

El Secretario ha dicho: «Nos gustaría por una parte que la gente amara más a Mosén Sol, de manera especial los sacerdotes, los que se encuentran en un proceso vocacional y las personas que rezan por las vocaciones. No olvidemos que Pablo VI lo definió como el “Santo apóstol de las vocaciones sacerdotales”. En Mosén Sol pueden encontrar un modelo y también un intercesor que los acompañará en su camino vocacional sobre todo en los momentos de mayor dificultad» ha concluido.

Cuenta de Instagram

Cuenta De Facebook