Los operarios de Venezuela planifican el próximo curso

Los operarios de Venezuela planifican el próximo curso

El 19 y 20 de junio tuvo lugar en Caracas el Encuentro de la Delegación de Venezuela en la que se hizo presente el Director General, D. Florencio Abajo, y D. Carlos Boulanger, Vicedirector General. El objetivo de este encuentro era adquirir compromisos concretos en continuidad con el que se tuvo en el mes de abril. En aquella ocasión se hizo un análisis de la situación de la Delegación, de las distintas casas donde trabaja la Hermandad y de los operarios. Durante estos dos meses los operarios han ido haciendo una reflexión personal para fijar algunos objetivos para trabajar a nivel personal, de equipo y de toda la Delegación.

Tras la intervención inicial del Director General, los equipos de trabajo fueron abordando las áreas humana, pastoral, intelectual y espiritual, para concretar en acciones las intuiciones que cada operario traía a la asamblea después de la reflexión personal. Los trabajos en la asamblea plenaria perfilaron aún más los compromisos adquiridos, de manera que fueran operativos en todos los niveles.

Eucaristía presidida por el Director General

Además del trabajo, la asamblea fue oportunidad para el encuentro de los operarios que trabajan en Venezuela y que por razones de distancia no tienen oportunidad de reunirse más frecuentemente. El próximo curso será ocasión para poner en práctica los compromisos adquiridos en orden a revitalizar la vida de cada operario, de los distintos equipos y de la Delegación.

Al concluir la asamblea, el Director General, que pudo conversar con cada operario, animó a los miembros de la Delegación a trabajar ardientemente en el ideal sacerdotal que se debe plasmar en nuestro ministerio pastoral.

Si te ha gustado.. ¡Comparte!
Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on Twitter