El Director general felicita a los operarios en el día del Fundador

El Director general felicita a los operarios en el día del Fundador

D. Florencio Abajo Núñez, Director general de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, ha enviado a los operarios una felicitación con motivo de la fiesta del Beato Manuel Domingo y Sol. En su carta les ha invitado a dar gracias a Dios por la figura del Fundador y a pedir al Buen Pastor para que los valores, el testimonio sacerdotal y el celo de Don Manuel sirvan de estímulo a los operarios en el ejercicio de su ministerio.

Así mismo, D. Florencio les ha recordado que a través del lema que orienta la celebración de este año -“Fraternos por naturaleza”- los operarios están llamados a tomar en cuenta lo esencial de constituir una Asociación sacerdotal y a agradecer el inmenso don de un sacerdocio vivido en la Hermandad.

Ante la próxima Beatificación de los operarios D. Agustín Sabater Paulo y D. Ángel Alonso Escribano, el Director general ha señalado que “el recuerdo de estos operarios Mártires nos anima a orar insistentemente al Señor para que nos conceda la gracia de la pronta canonización de nuestro Beato Fundador”.

Si te ha gustado.. ¡Comparte!
Share on FacebookEmail this to someoneTweet about this on Twitter